Joan Pardina y Javi López ya entrenan con el Club Melilla Baloncesto bajo las órdenes de Óscar Lata.

Los dos nuevos fichajes aterrizaron ayer en la ciudad autónoma, y no han dudado en ponerse a entrenar en cuanto han tenido ocasión. Esta mañana han podido conocer al que será su entrenador durante la temporada, Óscar Lata, y a su primer ayudante, Jordi Guardia, además de poder ver las instalaciones de lo que va a ser su casa durante toda la temporada, el Pabellón Javier Imbroda Ortiz.

En el entrenamiento de hoy, a parte de los ya citados Javi López y Joan Pardina, han estado ejercitándose junto a ellos Fauvase Seidou «Fawi», el cual ya estuvo con el primer equipo la temporada pasada, y algunos jugadores del junior de primer año, nacidos en 2006, como son Faris Chekri, Farid Chekri y Adam Amaruch. Estos últimos han estado durante toda la semana trabajando con Óscar Lata, lo que serán las fundamentos de juego del primer equipo.

Este ha sido el último entrenamiento de la semana, volverán a ejercitarse el lunes 22, en un entrenamiento en el que Óscar podrá contar con la mayoría de los jugadores del Melilla Sport Capital.