Este fin de semana se disputa una nueva jornada de las competiciones locales en las que participan nuestros equipos en categorías inferiores. Hasta siete de nuestros representantes disputarán sus partidos durante este fin de semana.

A las 9.00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi nuestras chicas minibasket del CEIP Anselmo Pardo tendrán un duro encuentro ante el Buen Consejo. Con el recuerdo del partido vivido entre ambos en las semifinales del Memorial Guillermo García Pezzi, nuestras jugadoras intentarán seguir creciendo ante un rival que actualmente ocupa la cuarta posición e intentará afianzarse en los puestos de Playoffs.

Tan sólo 15 minutos después entrarán en escenas las cadetes de Carlos López con un complicado partido ante La Salle. El equipo llega con la moral alta tras la victoria de esta semana en partido aplazado ante el Buen Consejo e intentará dar las sorpresa para mantenerse en la parte alta de la clasificación.

A partir de las 10:45 horas tendremos la presencia de dos de nuestros representantes. En concreto el minibasket masculino de Pablo Fernández intentará cortar la racha de tres derrotas consecutivas que acumula ante el siempre peligroso Salleco en el Guillermo García Pezzi. El otro de nuestros equipos que jugará será el infantil femenino que entrena Estela Alemán y que intentará a esa hora en el pabellón CEIP Anselmo Pardo consolidar el segundo puesto ante el Buen Consejo a que ya ha vencido en dos ocasiones esta temporada.

A mediodía será el turno de nuestro más pequeños. El equipo pequebasket se enfrenta al líder de la competición, el Enrique Soler ‘A’. Los de Wasim Mohand buscarán aprovecharse del mal momento que atraviesa el equipo colegial para dar un golpe en la mesa. Todo ello a partir de las 12.00 en el pabellón IES Miguel Fernández.

La mañana la cerrara el infantil masculino defenderá liderato e imbatibilidad enfrentándose en el pabellón del IES Juan Antonio Fernández al Enrique Soler. En el partido de la primera vuelta los azulinos vencieron por un contundente 61-11.

El sábado de baloncesto concluirá con el partido que el Senior Femenino dispute a partir de las 19:30 en el pabellón Guillermo García Pezzi al Real Club Marítimo. Las de Pedro Abderraman quieren lograr su segunda victoria de la temporada y alejarse del farolillo rojo.


 

Horarios Jornada 8 (17/1/15):

  • MINIBASKET FEMENINO: CB Buen Consejo – CEIP Anselmo Pardo (9:00h, Guillermo García Pezzi)
  • CADETE FEMENINO: Club Melilla Baloncesto – La Salle (9:15h, Anselmo Pardo)
  • MINIBASKET MASCULINO: Club Melilla Baloncesto – Salleco (10:45h, Guillermo García Pezzi)
  • INFANTIL FEMENINO: Club Melilla Baloncesto – CB Buen Consejo (10.45h, Anselmo Pardo)
  • PEQUEBASKET: Enrique Soler “A” – Club Melilla Baloncesto (12.00h, Miguel Fernández)
  • INFANTIL MASCULINO: Enrique Soler – Club Melilla Baloncesto (12.45h, Juan Antonio Fernández)
  • MIXTA FEMENINA: Real Club Marítimo – Club Melilla Baloncesto (19:30h, Guillermo García Pezzi).