Esta mañana ha tenido lugar en la sala de prensa del Palacio de la Asamblea la presentación oficial de los Playoffs 2015 de ascenso a la Liga Endesa y que disputará el Club Melilla Baloncesto.

En el acto han participado el Consejero de Fomento, Juventud y Deporte, D. Miguel Marín, quien ha estado acompañado por el entrenador del primer equipo, Alejandro Alcoba, y el capitán, Eloy Almazán.

El consejero ha querido en primer lugar felicitar al equipo y cuerpo técnico por haber conseguido esta temporada la clasificación para los Playoffs de ascenso, a pesar de los problemas, especialmente en forma de lesiones, que han sacudido al Decano: “Mi primeras palabras quiero que sean de felicitación a los jugadores, al cuerpo técnico y al club por la buena temporada que han realizado, especialmente por todas las adversidades que se han encontrado. A pesar de todo se ha hecho un gran esfuerzo y se ha conseguido ese objetivo de disputar los Playoffs”.

IMG_0912Para finalizar Marin ha deseado suerte al equipo en esta primera eliminatoria que le enfrentará al Club Ourense Baloncesto y ha animado a la afición melillense a que acuda el martes al segundo partido de esta eliminatoria y que se disputará en nuestra ciudad: “Quiero desearle mucha suerte al equipo y decirle a la afición melillense que acude el martes al Javier Imbroda a apoyarles porque entre todo tenemos que conseguir pasar de ronda a un gran equipo como es el Club Ourense Baloncesto”.

IMG_0918Después ha sido el turno del técnico del conjunto azulino, Alejandro Alcoba, que ha pedido también el apoyo de la afición y vuelva resurgir el ambiente de las grandes ocasiones para el segundo encuentro de la serie: “Ahora es el momento de que la afición nos de su apoyo en el partido del marte y reverdezca ese sentimiento de apoyo al Club Melilla Baloncesto, sacar las camisetas, las bufandas que durante tanto tiempo y en tantos momentos importantes nos han apoyado”.

Para finalizar el acto, el capitán de la nave melillense, Eloy Almazán ha tomado la palabra y ha vuelto a insistir en la importancia que va a tener el público en esta eliminatoria: “Somos uno de los equipos más temidos en los Playoffs y espero que la afición se de cuenta que con su apoyo podemos vencer a cualquiera en nuestra casa”.