Esta mañana ha tenido lugar en la sala de prensa del pabellón Javier Imbroda, la presentación oficial del partido a favor de la Asociación TEAMA que el Club Melilla Baloncesto llevará a cabo durante el encuentro de este próximo viernes ante Leyma Coruña.

img_0581En el acto han estado presentes, la presidente de la Asociación TEAMA, Susana Morillo, el entrenador del primer equipo, Alejandro Alcoba, y el vicepresidente de la entidad, Oscar Madrid.

Durante la presentación, Susana Morillo ha querido agradecer en todo momento al club azulino la realización de este partido a favor de su asociación. Además, ha recordado que todo lo que se recaude por las entradas, cuyo precio será de 1 euro, irá destinado íntegramente a TEAMA. También lo que recolecte por la venta de papeletas para diferentes sorteos, gracias a las empresas colaboradoras de este partido, y la venta de camisetas y pulseras de la asociación durante el encuentro.

Por su parte, Alejandro Alcoba ha animado a todos los melillenses a que acudan este viernes al Javier Imbroda y, además de poder disfrutar del equipo, ayuden a recaudar fondos a favor de esta asociación.

Para finalizar, ha llegado la gran sorpresa. El Club Melilla Baloncesto a presentado de manera oficial sus nuevas equipaciones que estrenará en el encuentro ante Leyma Coruña y se ha anunciado la subasta de una de estas nuevas camisetas firmadas por el primer equipo a favor de la Asociación TEAMA.