Este próximo martes 28 de abril tendrá lugar, en el pabellón de Deportes de Melilla, el segundo encuentro de los cuartos de final de los Playoffs de ascenso a la Liga Endesa, que esta primera ronda enfrenta al Club Ourense Baloncesto y al Club Melilla Baloncesto.

La junta directiva de la entidad melillenses sabe de la importancia que tiene este partido en casa y por eso ha decidido poner precios populares para que el Javier Imbroda presente una gran entrada este martes. Además el club ha querido agradecer a los socios y abonados que esta temporada han confiado en el equipo regalándoles esta primera ronda de Playoffs.

De esta manera los socios y abonados podrán entrar gratuitamente a este segundo encuentro presentando su carnet a la entrada del recinto. También los menores de edad, tal y como ha ocurrido durante toda la temporada, podrán acceder al partido de manera totalmente gratuita.

Para el resto de aficionados adultos que quieran asistir al encuentro el precio de la entrada tendrá un precio de 3 euros. Si bien, todos aquellos que así lo deseen podrán hacerse de manera anticipada por 15 euros con un pack de entradas llamado “Playoffs”, que incluye 7 entradas para el choque ante el Club Ourense Baloncesto. Este pack podrá adquirirse en las oficinas del Club Melilla Baloncesto


CARTELES ANUNCIADORES DE LOS PLAYOFFS

cartel playoffs 1       cartel playoffs 2