Buena jornada para nuestras categorías inferiores que sumaron cuatro victorias

La jornada arrancaba el viernes con la derrota del Minibasket Basket ante el Enrique Soler “A” por 3-53. Un resultado esperado dado la gran diferencia, especialmente en el aspecto físico, entre ambos conjuntos.

Ya el sábado, el día con mayor representación azulina, nos dejó dos derrotas y dos victorias. Las derrotas llegaron por parte del Infantil masculino que caía por un solo punto 30-31 ante el Enrique Soler “B” y del Minibasket femenino, que lo hacia por 57-6 ante el Enrique Soler “A” en un partido en el que el fondo de armario de las de Jonathan Centelles le impidieron competir más.

En el lado positivo de la jornada del sábado quedaron las victorias del Junior masculino por 40-50 ante el Club Marítimo en un vibrante partido, donde nuestros juniors fueron de menos a más y que finalmente se decidió en la prórroga. El otro triunfo vino de la mano del Cadete masculino que venció en un mal partido al Enrique Soler “B” por 72-77.

Plenos de victorias el lunes

Para el lunes restaban los encuentros de nuestro Senior femenino y masculino y que se saldaron con balance positivo al cosechar ambos la victoria. El masculino se llevó un complicado encuentro ante La Salle por 67-73, en un partido que los azulinos rompieron en la primera mitad y que, a pesar de los intentos lasalianos en la segunda, supieron controlar para sumar un nuevo triunfo. Por su parte, el femenino se deshizo del Buen Consejo por 49-24 para sumar su primera victoria de la temporada. Buen partido en líneas generales de nuestras chicas que dominaron el ritmo del encuentro en todo momento.

GALERÍA
#CANTERA 2018/19 | JORNADA 5