El base del Club Melilla Baloncesto ha pasado por sala de prensa para hablar del partido que el equipo disputa este próximo sábado a las 17:00 horas en Pumarín ante el Liberbank Oviedo. Olivier señalaba que afrontan con muchas ganas el encuentro, tras dar una mala imagen en la dos últimas jornada.

Y es que a pesar de las últimas derrotas, Olivier aseguraba que la afición debe estar tranquila porque el equipo está trabajando duro para volver a la senda de la victoria: “La gente tiene que estar tranquila porque estamos trabajando muy bien. Es verdad que durante la temporada hay altos y bajos y menos mal que estas dos derrotas han llegado al principio. Además, creo que nos han venido bien para recapacitar y entrenar mucho más duro para poder cambiar la situación”.

El catalán señalaba que en el vestuario han hablado sobre que le pasa al equipo y donde puede estar la solución para cambiar la imagen mostrada en estos dos últimos encuentros ligueros: “Los hemos hablado con el entrenador y somos conscientes de que no hemos estado  a la altura. Es posible que no tengamos esa chispa que tuvimos al principio, pero creo que después de hablar y ver como estamos entrenando estoy convencido de que la vamos a recuperar. El vestuario está muy positivo y confiado en que vamos a darle la vuelta a esta situación y conscientes de que la única forma de hacerla es trabajando y seguir las pautas que nos están dando tanto Alejandro como su cuerpo técnico”. 

La primera oportunidad para intentar darle la vuelta al juego del equipo será nada más y nada menos que en la complicada cancha del Liberbank Oviedo. Una empresa complicada, pero que de conseguirla puede supone un punto de inflexión según señalaba el director de juego azulino: “Pumarín es una de las pistas más complicadas de la LEB ORO. Allí siempre la afición aprieta mucho y además Oviedo tiene un gran equipo que va a luchar por todo esta temporada. Por eso, si cuajamos un buen partido y logramos una victoria, creo que podemos  empezar a construir esa mentalidad ganadora que necesitamos”.

“Todos en el equipo tenemos que estar juntos y ahora en estos momentos mucho más. Vamos a tener un momento en que todo finalmente congeniemos y se empiece a ver el fruto del trabajo que estamos realizando”,añadía el base del Decano.

En los deportivo, Olvier apuntaba que están trabajando para solucionar los problemas de la pérdidas y que en el vestuario no están preocupados por la falta de acierto de cara al aro, ya que con la calidad que hay en la plantilla, los tiros acabarán entrando: “Esta semana estamos trabajando mucho en la concentración en el número de perdidas que realizamos en cada partido y que nos ha perjudicado tanto en estos dos últimos partidos. Todo es al final cuestión de confianza, los tiros van a entrar porque tenemos muchos jugadores que pueden anotar desde fuera. Solo queda seguir trabajando y siendo positivos como equipo”.

Por último, y cuestionado sobre como se encuentra en la personal, el playmaker catalán confesaba que cada vez se está sintiendo mejor sobre la cancha y espera poder seguir creciendo en los próximo partidos y que  sobre las pista pueda verse su mejor versión de base director: “Me noté mucho más cómodo en el último partido. En los anteriores había estado algo más mermado por un golpe que sufrí en las cotillas, que era bastante molesto, y también las faltas pues me impidieron estar cómodo sobre la pista. Espero que a partir de ahora empecemos a ver al verdadero Pol en la pista”.