Gatell se lleva el ‘PMV’ del segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final que el club esta disputando ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad. El catalán se fue hasta los 26 tantos de valoración, tras anotar 18 puntos, capturar 7 rebotes y colocar 3 tapones, y desatascó al equipo en varias fases del encuentro.

instagram9El increíble partido de Edu Gatell ha hecho que la Peña Pitufilla le otorgue los tres puntos como jugador más destacado del conjunto azulino ayer domingo, tras conseguir sumar el mayor número de votos.

Unas votaciones que dejaron en segundo lugar a Eloy Almazán. El capitán melillense fue decisivo al conseguir c5 de sus 12 puntos en el último minuto de la prórroga. El tercer jugador con más votos fue el base Josep Franch, quien un firmó un partido de menos a más para acabar el encuentro con 12 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias y un total de 23 créditos de valoración.

Tras estos dos primeros partidos de Playoffs, la general se comprime aunque sigue liderada una semana más por Marcos Suka.


 

CLASIFICACIÓN GENERAL

1. SUKA – 26 PTOS
2. MANZANO – 25 PTOS
3. H.SONSECA Y FRANCH F- 24 PTOS
4. EDWARDS – 23 PTOS
5. E.ALMAZÁN – 20 PTOS
6. ZENGOTITABENGOA – 19
7. GATELL – 14 PTOS
8. P.ALMAZÁN- 11 PTOS
9. LARRAONA – 1 PTO