La jornada comenzaba el jueves con la derrota del Anselmo Pardo en la categoría Infantil femenina a manos de La Salle por 61-10. Las lasalianas hicieron valer su superioridad ante nuestras chicas, la gran mayoría debutantes en la categoría.

El resto de encuentros de esta jornada se disputaron el sábado con cuatro triunfos y una derrota. La mañana arrancaba con la victoria del Cadete femenino en la pista del Buen Consejo por 28-35. Las de Pedro Abderrahman siempre mandaron en el marcador aunque no consiguieron romper el partido en ningún momento. La clave en el triunfo estuvo en la presión defensivo puesta en practica por nuestras chicas.

img_0763El Minibasket masculino sufrió su primera derrota de la temporada, tras caer en el Club Marítimo por 35-62. Los de Wasim Mohand se vieron superados desde los primeros cuartos. A pesar de ello, nuestros chicos los intentaron en la segunda mitad, llegando a ganar dos cuartos, pero insuficientes para luchar por la victoria.

Quienes sumaron un nuevo triunfo fueron los Pequebasket de Carlos Sánchez que se impusieron al Club Marítimo por 35-4. Partido muy serio de nuestro Pequebasket que dan muestras de crecimiento día a día.

La mañana se cerró también de manera positiva gracias al Cadete masculino, que sigue invicto tras imponerse por 62-26 al Club Marítimo en un partido donde los de Jorge Díaz fueron de menos a mas.

Ya por la tarde, fue el turno para nuestro Senior masculino y femenino. Nuestros chicos se impusieron por trece puntos de diferencia a CD La Hípica, mientras que las azulinas sumaron un importante triunfo ante el Buen Consejo 37-33.


« de 2 »