La plantilla del Club Melilla Baloncesto ha concluido su primera semana de pretemporada con unos juegos y estiramientos sobre la arena de la playa de San Lorenzo, y donde lo más destacable ha sido el buen ambiente reinante en el equipo.

Tras una dura pero fructífera primera semana de pretemporada el cuerpo técnico del Decano quiso premiar el buen trabajo realizado por su jugadores con una jornada de playa con la que se ha dado por finalizada estos primeros días de pretemporada.

Desde las nueve de la mañana los jugadores, juntos con el preparador físico del club, Miguel M. Duarte, y el fisioterapeuta, Alejandro Ríos, han estado realizando diversos ejercicios de estiramientos y una ligera carrera continua por la orilla de la playa de San Lorenzo.

Más tarde los jugadores se han desplazado a las pistas que la ciudad autónoma de Melilla tiene instaladas en esta playa para disputar dos encuentros en donde el buen ambiente y las bromas ha sido lo más destacable. El primero de estos partidos  ha consistido en un encuentro de balonmano playa, donde el alero mallorquín Joan Tomàs ha sido uno de los más destacados.  El segundo de ellos ha sido de futbol playa en el que también han participado algunos miembros del staff técnico melillense y donde el nuevo capitán melillense, Eloy Almazán ha sido clave en la victoria de su equipo con cuatro goles.

Con unos estiramientos en el agua se ha dado por concluida esta lúdica sesión. El próximo lunes el equipo volverá de nuevo al trabajo a partir de las 10:00 horas, donde se espera que participe el alapívot griego Giorgios Tsiaras.