El Decano afrontan este viernes y sábado sus dos últimos test de pretemporada antes del primer partido de liga ante Marín Peixegalego que finalmente será el viernes 30 de septiembre.

El primer partido de esta tercera gira será el viernes a las 21.00 horas en el Multiusos ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. El equipo se desplazará ese mismo día a tierras extremeñas tomando un avión desde el Aeropuerto de Melilla con destino Madrid y cuya salida está prevista para las 8:25 horas. Una vez el equipo aterrice, se subirá a un autobús para recorrer los casi 300 kilómetros que separan Cáceres de la capital de España. Durante su estancia en la capital cacereña, la expedición estará alojado en el hotel Barceló V Centenario.

Ya el sábado el equipo se subirá de nuevo al autobús para desplazarse hasta la localidad manchega de Alcázar de San Juan, donde a las 20:00 horas disputará su último encuentro de pretemporada frente al Seguros Soliss Alcázar Basket de LEB Plata. Desde su llegada a la ciudad alcazareña el Decano quedará concentrado en el hotel Insula Barataria.

El regreso del equipo está previsto para el domingo a las 13:45 horas.