El Club Melilla Baloncesto inicia su segunda semana de pretemporada, viajando a Valladolid y Oviedo. La plantilla se desplazará en avión hasta Madrid este mismo viernes 22 de septiembre, y una vez aterrizado, irá en bus hasta el hotel dónde se hospedarán jugadores y cuerpo técnico. El equipo se desplazará hasta el Polideportivo Boecillo sobre las 18:30h y disputará el encuentro frente al Real Valladolid a las 20:00h. Una vez terminado, el equipo volverá al hotel para descansar y al día siguiente desplazarse hasta Oviedo.
A las 9:30h del sábado 23, el equipo cogerá un bus dirección Oviedo y a las 13:00h se prevé la llegada del conjunto azulino al hotel. A las 16:45h se desplazarán jugadores y staff técnico al Polideportivo Pumarín, dónde dos horas más tarde (18:30h) se disputará el encuentro que enfrentará al Oviedo Baloncesto contra nuestra entidad. Finalizado el partido el conjunto visitante se desplazará al hotel para descansar y a la mañana siguiente ir al aeropuerto para la vuelta a la Ciudad Autónoma.
El domingo, ya día 24, el Decano a las 11:45h cogerá un vuelo desde Asturias, en dirección Madrid, dónde una vez aterrizado, el equipo comerá y volverá a coger otro vuelo rumbo Melilla a las 16:55h y aterrizará a las 18:45h. Una vez llegado el equipo, los jugadores y cuerpo técnico irán a sus correspondientes hogares a descansar para volver a iniciar una nueva semana de entrenamientos y trabajo.