Los azulinos afrontarán este jueves y viernes sus dos últimos amistoso de la pretemporada, ante de que el próximo 6 de octubre de oficialmente comienzo la competición para los melillenses en la pista del Sáenz-Horeca Araberri. Estos dos encuentros, que serán ante el Chocolates Trapa Palencia y Carramimbre CBC Valladolid, se enmarcan dentro de la segunda gira que el equipo realizará esta pretemporada por tierras peninsulares, más concretamente, en Castilla y León.

El jueves a las 8:25 horas de la mañana la expedición azulina, integrada por la primera plantilla y cuerpo técnico, partirá desde el aeropuerto de nuestra ciudad con destino Madrid. Sobre las 10:10 horas el equipo aterrizará en la capital de España y tras recoger el equipaje, se subirán a un autobús con destino Palencia, donde a las 20:30 horas disputarán el primero de estos dos choques amistosos ante el Chocolates Trapa Palencia.

Al día siguiente, el Decano descansará por la mañana en la capital palentina, para poner rumbo por la tarde hasta la localidad vallisoletana de Zaratán, donde a las 20:30 horas afrontarán su último testa de esta pretemporada ante el Carramimbre CBC Valladolid.

El regreso del equipo a la Ciudad Autónoma está prevista para el sábado 29 de septiembre cuando, en vuelo de la compañía Air Nostrum, la expedición aterrice en nuestra ciudad sobre las 11:15 horas.