El Club Melilla Baloncesto llevará a cabo durante este fin de semana su segunda gira de amistosos de esta pretemporada que le llevará a jugar el torneo ‘Lugo é Basket’ ante Quesos Cerrato Palencia y Cafés Candelas Breogan.

Para disputar este triangular en tierras lucenses, la expedición azulina partirá esté sábado 17 de septiembre desde el aeropuerto de nuestra ciudad a las 8:25 horas con destino el aeropuerto Adolfo Suárez – Barajas, donde harán escala para tomar un nuevo vuelo con destino A Coruña. Nada más aterrizar el equipo se subirá a un autobús para recorrer los pocos menos de cien kilómetros que separan la ciudad herculina de Lugo. Una vez allí, la plantilla azulina montará su cuarte general en el Gran Hotel Lugo.

Ese mismo sábado  17 de septiembre el equipo tendrá su primer partido de este torneo ante Quesos Cerrato Palencia, mientras que el domingo el rival será el Cafés Candelas Breogan. Ambos encuentros se disputarán en el Pazo Provincial Dos Deportes a partir de las 18:30 horas.

El regreso del equipo se producirá el lunes 19 de septiembre, estando prevista la llegada a nuestra ciudad a las 13:45 horas.