Los azulinos afrontarán este miércoles y jueves sus dos últimos amistosos de la pretemporada, antes de que el próximo 27 de septiembre comience de manera oficial la competición para los melillenses en la pista del Chocolates Trapa Palencia. Estos dos encuentros, que serán ante ZTE Real Canoe N.C y Cáceres Patrimonio de la Humanidad, se enmarcan dentro de la segunda gira que el equipo realizará por tierras peninsulares.

El miércoles a las 15:15 horas de la tarde, la expedición azulina partirá desde el aeropuerto de nuestra ciudad con destino Madrid. La llegada a la capital de España está prevista para las 17:45 horas.

Tras dejar sus pertenencias en el hotel, los azulinos se subirán de nuevo al autobús para poner rumbo al la cancha del Pez Volador, pista de juego del ZTE Real Canoe N.C, primer rival de los de la ciudad autónoma en esta gira. El encuentro dará comienzo a las 21:00 horas.

Al día siguiente, la carretera será protagonista de la mañana, ya que la expedición marchará a Cáceres, donde ese mismo jueves a partir de las 20:30 horas se medirá en el Multiusos al Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Este será el último test del equipo antes del inicio liguero.

La vuelta del equipo está prevista para el viernes 20 de septiembre con llegada al aeropuerto de Melilla en torno a las 17:25 horas.