El Club Melilla Baloncesto disputará es próximo fin de semana en Granada sus dos primeros amistosos en la primera de las tres giras que el equipo dirigido por Alejandro Alcoba afrontará durante esta pretemporada.

En concreto estos dos primeros test serán el viernes 9 de septiembre ante el Aceitunas Fragata Morón y el sábado 10 de septiembre ante Covirán Granada. Para disputar estos dos encuentros en tierras andaluzas, la expedición azulina se desplazará el propio viernes a las 15:20 horas desde el aeropuerto de nuestra ciudad en vuelo directo a Granada, donde la llegada está prevista para las 16:05 horas. El equipo quedará concentrado para estos dos partidos en el Hotel Urban Dream Nevada de la capital granadina.

Unas horas más tarde de su llegada, a las 20:30 horas, los melillenses disputarán en el pabellón municipal Veleta su primer amistoso ante el Aceitunas Fraga Morón de LEB Plata. El segundo partido tendrá lugar al día siguiente ante el Covirán Granda en el mismo escenario pero a las 19:00 horas.

El regreso del equipo a nuestra ciudad se producirá el domingo 11 de septiembre a las 17:20 horas.

Para esta primera gira, Alejandro Alcoba se llevará a los diez jugadores de la primera plantilla: Pedro Rivero, Jorge Sanz, Marcos Suka, Pablo Almazán, Eloy Almazán, Alfredo Ott, Edu Gatell, Oliver Arteaga, Héctor Manzano y Kevin van Wijk;  más el jugador vinculado con el CAM Enrique Soler, Álvaro García.