El Club Melilla Baloncesto viajará este jueves a tierras granadinas, donde afrontará dos partidos amistosos dentro de la primera de las dos giras de pretemporada que realizará el equipo dirigido por Arturo Álvarez.

En concreto, estos dos test serán el mismo jueves 16 de septiembre  a las 20:00 horas  y el sábado 18 de septiembre a las 18:00 horas, ambos ante el conjunto del Covirán Granada y en el pabellón deportivo Veleta. Para disputar estos dos encuentros, la expedición azulina se desplazará el jueves a las 15:30 horas desde el aeropuerto de nuestra ciudad en vuelo directo a Granada, donde montarán su cuarte general en el hotel Abades Nevada Palace.

El regreso del equipo a nuestra ciudad se producirá el domingo, estando prevista la llegada del equipo al Aeropuerto de Melilla sobre las 11:35 horas.

Para esta primera gira, Arturo Álvarez ha convocado once jugadores: Gaizka Maiza, Adrián Chapela, Bobby Harris, Nedim Đedović, Niko Rakočević, Thomas De Thaey, Alex Mazaira, Amaury Gorgemans y Sergio Mendiola, junto a Diego De Blas – vinculado al MSC Enrique Soler – y el canterano Fauvase Seidou.