El equipo afronta este próximo sábado la tercer jornada de la LEB Oro visitando por primera vez la cancha del Sáenz-Horeca Araberri.  El encuentro se disputará a partir de las 18:00 horas, pero los melillenses emprenderán viaje a mediodía del viernes.

Tras realizar el último entrenamiento en el Javier Imbroda, el Decano tomará a las 14:15 horas un vuelo desde el aeropuerto de Melilla con destino San Sebastián, con escala previa en el Aeropuerto Adolfo Suárez de la capital de España. Una vez aterrizados en la capital donostiarra, previsto para las 20:25 horas, la expedición se subirá a un autobús para recorrer los 104 kilómetros que la separan de Vitoria-Gasteiz, donde el equipo montará su cuartel general en el hotel Silken Ciudad de Vitoria.

El sábado por la mañana el equipo tendrá su primera toma de contacto con los aros del polideportivo Mendizorroza a las once de la mañana con la habitual sesión de tiro y cuya duración será aproximadamente de una hora. Desde entonces y hasta la hora del encuentro los jugadores quedarán concentrados en el hotel.

La vuelta del equipo se producirá al día siguiente, domingo 16 de octubre, con llegada prevista a nuestra ciudad entorno al mediodía.