El Melilla Sport Capital afronta este viernes 19 de noviembre la novena jornada de la LEB Oro visitando el Polideportivo Pisuerga para medirse al UEMC Real Valladolid Baloncesto.

Para afrontar este encuentro en tierras vallisoletanas, el Decano partirá este jueves a mediodía. En concreto, el equipo tomará un vuelo a las 13:55 horas desde el aeropuerto de nuestra ciudad en vuelo regular con destino Madrid. Una vez aterrizados en el aeropuerto Adolfo Suárez, y tras recoger el equipaje, la expedición azulina se subirá a un autobús para recorrer los 195 kilómetros que separan la capital de España de Valladolid. Una vez llegado a su destino, la plantilla y cuerpo técnico quedarán concentrados en el hotel Sercotel Valladolid.

El viernes por la mañana el equipo tendrá la habitual sesión de tiro en el Polideportivo Pisuerga a las 12:00 horas. Volviendo al mismo escenario por la tarde para la disputa del partido, el cual dará comienzo a las 20:45 horas.

La vuelta del equipo se producirá en la mañana del sábado 20 de noviembre, con llegada a nuestra ciudad a las 13:25 horas en vuelo procedente de Madrid.