El Club Melilla Baloncesto disputa este próximo jueves y sábado, en el polideportivo Pisuerga ante Carramimbre Valladolid, el tercer y cuarto partido de la serie de cuartos de final de los Playoffs de ascenso.

Para afrontar estos dos encuentros en tierras vallisoletanas, el Decano partirá este miércoles a las 8:30 horas en vuelo regular hasta Madrid. Una vez aterrizados en el aeropuerto Adolfo Suarez, y tras recoger el equipaje, el equipo se subirá en un autobús para recorrer los 195 kilómetros que separan la capital de España de Valladolid. Un vez allí, la plantilla y cuerpo técnico quedarán concentrados en el hotel Sercotel Felipe IV de Valladolid.

Por la tarde, el equipo tiene previsto realizar un entrenamiento en polideportivo Pisuerga, en lo que será la primera toma de contacto de los azulinos con el escenario de estos dos próximo encuentro. Ya en la mañana del jueves, el equipo tendrá la habitual sesión de tiro del día de partido, prevista para las 12:00 horas, y cuya duración será aproximadamente de una hora. Desde su conclusión y hasta una y media antes del comienzo del encuentro, previsto para las 21:00 horas, el Decano quedará concentrado en el hotel.

El viernes por la mañana Alejandro Alcoba y lo suyos volverán a ejercitarse para preparar el cuarto partido de la serie que se disputará el sábado a las 19:00 horas.

La vuelta del equipo se producirá en la mañana del domingo 19 de mayo, con llegada prevista a nuestra ciudad entorno a las 13:00 horas en vuelo procedente de Madrid.