El Club Melilla Baloncesto disputa este martes 19 de marzo, la vigesimoséptima jornada de la LEB ORO enfrentándose en el polideportivo Pisuerga al Carramimbre Valladolid.

Para afrontar este encuentro en tierras vallisoletanas, el Decano partirá este lunes a las 17:35 horas en vuelo regular hasta Madrid. Una vez aterrizados en el aeropuerto Adolfo Suarez, y tras recoger el equipaje, el equipo se subirá en un autobús para recorrer los 195 kilómetros que separan la capital de España de Valladolid. Un vez allí, la plantilla y cuerpo técnico quedarán concentrados en el hotel NH Ciudad de Valladolid.

En la mañana del martes, el equipo tendrá la primera toma de contacto con los aros del polideportivo Pisuerga en la habitual sesión de tiro del día de partido, prevista para las 12:00 horas, y cuya duración será aproximadamente de una hora. Desde su conclusión y hasta una y media antes del comienzo del encuentro, el Decano quedará concentrado en el hotel.

La vuelta del equipo se producirá en la mañana del miércoles 20 de marzo, con llegada prevista a nuestra ciudad entorno a las 13:00 horas en vuelo procedente de Madrid.