El Club Melilla Baloncesto afronta este próximo viernes y lunes sus salidas de manera consecutivas ante Retabet.es GBC y Magia Huesca, antes del parón navideño. Mañana jueves el equipo emprenderá viaje a primera hora de la mañana.

La expedición del Decano emprenderá viaje a San Sebastián mañana a las 8:40 horas desde el aeropuerto de Melilla, donde tomarán un vuelo con destino Madrid. El equipo deberá aguardar casi cinco horas en la terminal del aeropuerto Adolfo Suarez – Barajas, para subirse nuevamente a un avión que les lleve hasta la capital donostiarra, donde la hora de llegada está prevista para las 16:30 horas y quedará hospedado en el hotel San Sebastián.

El viernes por la mañana a las 11:00 horas, tendrá lugar la habitual sesión de tiro previa al partido y cuya duración será aproximadamente de una hora, tras la cual la plantilla quedará concentrada en sus habitaciones hasta la hora inicio del encuentro previsto para las 20:00 horas.

Al día siguiente, tras descansar, la expedición se subirá a un autobús para viajar hasta Huesca, donde el lunes disputa una nueva jornada liguera. Una vez completados los casi 250 kilómetros que separan San Sebastián de la capital oscense, los integrantes del equipo quedarán alojados en el hotel Selecta Sancho Abarca.

El domingo la plantilla se ejercitará en el Palacio de los Deportes de Huesca de 10:30 horas a 12:00 h. A ese escenario volverán al día siguiente para llevar a cabo a las 13.00 horas la sesión de tiro previa al encuentro. Como ya es costumbre, el equipo volverá a su lugar de concentración hasta la hora de inicio del choque ante Magia Huesca previsto para las 21:00 horas.

Desde la finalización del encuentro, la plantilla gozará de permiso hasta el próximo lunes 26 de diciembre, cuando se reanuden los entrenamientos en el Javier Imbroda.