El Melilla Sport Capital afronta este próximo domingo una complicada salida con la visita Illunbe, pista del Acunsa Gipuzkoa. El sábado a mediodía la expedición azulina pondrá rumbo a tierras donostiarras.

Los azulinos arrancarán el camino a tierras vascas el sábado a mediodía, tras entrenar por la mañana en el Javier imbroda. Los jugadores y cuerpo técnico están citados a las 14:30 horas en el Aeropuerto de Melilla, ya que a las 15:20 horas partirá desde nuestra ciudad el vuelo con destino Madrid en el que viajará el equipo. Una vez aterrizado en la capital de España y sin salir de la terminal 4, la expedición enlazará con un nuevo vuelo con destino San Sebastián, lugar donde se disputará el partido. El aterrizaje de este segundo vuelo para el equipo está previsto a las 20:30 horas. Ya en tierras guipuzcoana la expedición montará su cuartel general en el hotel Silken Amera Plaza.

No será hasta el día siguiente, día del partido, cuando el equipo pise por primera vez la pista del José Antonio para realizar la habitual sesión de tiro pre partido. La hora de comienzo será a las 9:00 horas y tendrá una duración de una hora aproximadamente. Desde su conclusión hasta dos horas antes del encuentro, previsto para las 17:00 horas, el equipo permanecerá concentrado en el hotel.

La vuelta del equipo está prevista para el lunes con llegada al aeropuerto de la Ciudad Autónoma sobre las 14:00 horas.