El Club Melilla Baloncesto disputa este próximo  miércoles 16 de diciembre, la decimotercera jornada de la LEB Oro, enfrentándose a partir de las 20:30 horas en el Polideportivo Anaitasuna de Pamplona ante Planasa Navarra.

La expedición melillense partirá a mediodía de mañana martes desde el aeropuerto de Melilla hacía tierra navarras haciendo escala en Madrid. La llegada al aeropuerto de Pamplona está prevista sobre las 21:15 horas. Una vez allí la plantilla azulina se concentrará en el hotel ABBA Reino de Navarra.

El miércoles por la mañana el equipo tendrá la primera toma de contacto con los aros de Anaitasuna con la habitual sesión de tiro que está programada para las 11.00 horas y cuya duración será de una hora. Desde su conclusión y hasta una hora y media antes del comienzo del encuentro, previsto para las 20.30 horas, los jugadores quedarán concentrados en sus habitaciones.

La vuelta del equipo será en avión el jueves 17 de diciembre, estando prevista la llegada del equipo a nuestra ciudad sobre las 11.45 horas.