El Club Melilla Baloncesto viajará este viernes a Palma de Mallorca, donde el sábado a partir de las 20.30 horas, en el Pabellón de Son Moix, afrontará la decimonovena jornada de liga frente al Palma Air Europa.

La expedición melillense tras entrenarse en la mañana del viernes en el Javier Imbroda, tomará un vuelo a las 14.20 horas desde el Aeropuerto de Melilla hacia la ciudad mallorquina donde la llegada está prevista en torno a las 21:00 horas, tras haber realizado antes una escala en el Aeropuerto Adolfo Suarez. La plantilla azulina se concentrará en el hotel Be Live de la capital balear.

El sábado por la mañana el equipo tendrá la primera toma de contacto con los aros del Pabellón de Son Moix con la habitual sesión de tiro que está programada para las 10.00 horas y cuya duración será aproximadamente de una hora. Desde su conclusión y hasta una hora y media antes del comienzo del encuentro, previsto para las 20.30 horas, los jugadores estarán concentrados en el hotel.

Las vuelta del equipo será en avión al día siguiente, estando prevista la llegada del equipo a la Ciudad Autónoma sobre las 13.50 horas del domingo.