El Melilla Sport Capital afronta este viernes su penúltima salida de la temporada visitando Palencia para medirse a partir de las 21:00 horas al Easycharger Palencia.

Tras entrenar el jueves por la mañana en nuestra ciudad, los azulinos partirán desde el aeropuerto de nuestra ciudad con destino Madrid a las 14:25 horas. Una vez aterrizados en la capital de España sobre las 16:15 horas, el equipo se subirá hasta un autobús para recorrer uno 260 km aproximadamente para llegar hasta Palencia en torno a las 20:00 horas. El hotel Diana Palace será el lugar de concentración del decano durante su estancia en tierras palentinas.

El viernes por la mañana el equipo realizará a las 11:00 horas la habitual sesión de tiro prepartido en el Pabellón municipal de Palencia, lugar donde ya por la noche, a partir de las 21:00 horas, disputará este encuentro de la trigésimo primera jornada de la LEB Oro ante Easycharger Palencia.

La vuelta del equipo esta prevista para el sábado a mediodía con llegada al aeropuerto de nuestra ciudad a las 14:50 horas.