El Club Melilla Baloncesto disputa este próximo 30 de diciembre, la decimoquinta jornada de la LEB Oro, última de esta primera vuelta. Para ello el equipo viajará este martes a Palencia, donde el miércoles a partir de las 21:00h, en el Pabellón Municipal Marta Domínguez se enfrentará al Quesos Cerrato Palencia.

Tras entrenarse en la mañana del martes, la expedición melillense partirá a mediodía desde el aeropuerto de Melilla con destino Madrid. La llegada al aeropuerto Adolfo Suarez – Barajas está prevista sobre las 16:00 horas. Desde allí se subirán al autobús para recorrer los 260 kilómetros que separan la capital de España de Palencia, donde la llegada está prevista sobre 19:30 horas. Una vez allí, la plantilla azulina se concentrará en el hotel Eurostar Diana Palace.

El miércoles por la mañana el equipo tendrá la primera toma de contacto con los aros del Marta Domínguez con la habitual sesión de tiro, programada para las 11.30 horas y cuya duración será aproximadamente de una hora. Desde su conclusión y hasta una hora y media antes del comienzo del encuentro, previsto para las 21.00 horas, los jugadores quedarán concentrados en el hotel.

Las vuelta del equipo será el sábado 31 de diciembre, estando prevista la llegada del equipo a nuestra ciudad sobre las 11.10 horas.