El Club Melilla Baloncesto disputa este próximo 1 de noviembre, la quinta jornada de la Adecco Oro, en el que será el tercer encuentro lejos del Javier Imbroda de lo que va de temporada. Para ello el equipo viajará este viernes a la capital asturiana, donde el sábado a partir de las 19.30h, en el Polideportivo de Pumarín se enfrentará al Unión Financiera Oviedo.

La expedición melillense tras entrenarse en la mañana del viernes en el Javier Imbroda, tomará un vuelo a las 17.40 horas desde el Aeropuerto de Melilla hacia el aeropuerto de Avilés, a unos 45 km de Oviedo, y donde la llegada está prevista en torno a las 23:00 horas, tras haber realizado antes una escala en el Aeropuerto Adolfo Suarez. La plantilla azulina se concentrará en el hotel AC Oviedo Forum.

El viernes por la mañana el equipo tendrá la primera toma de contacto con el parquet de Pumarín con la habitual sesión de tiro que está programada para las 10.00 horas y cuya duración será aproximadamente de una hora. Desde su conclusión y hasta una hora y media antes del comienzo del encuentro, previsto para las 19.30 horas, los jugadores quedarán concentrados en el hotel.

Las vuelta del equipo será en avión el domingo 2 de noviembre, estando prevista la llegada del equipo a nuestra ciudad sobre las 18.15 horas.