El Melilla Sport Capital visita este próximo viernes el Principado de Asturias, donde a partir de las 21:00 horas se medirá al Unicaja Banco Oviedo en el Polideportivo de Pumarín, en la que será la última salida de la temporada para el decano.

El equipo saldrá de nuestra ciudad el jueves a mediodía, en concreto lo hará desde el aeropuerto de nuestra ciudad a las 12:40 horas en un vuelo con destino Madrid. Desde la capital de España enlazará con un nuevo vuelo a Madrid y, desde el Aeropuerto Adolfo Suárez, tomará otro vuelo con destino Avilés, estando la llegada prevista a las 21:00 horas. Tras recoger el equipaje, la expedición se subirá a un autobús con el que recorrerán poco más de cincuenta kilómetros hasta llegar a la capital del Principado. Una vez allí, el equipo montará su cuartel general en el hotel AC Oviedo Forum, donde quedará concentrado.

El viernes por la mañana, los azulinos tendrán su primera toma de contacto con el escenario del encuentro con la habitual sesión de tiro prepartido. El encuentro ante los ovetense se disputará a las 21:00 horas.

La vuelta del equipo a nuestra ciudad se producirá el sábado, estando prevista la llegada a nuestra a las 13:55 horas.