El Club Melilla Baloncesto disputa este próximo 12 de marzo, la vigesimoquinta jornada de la LEB Oro a partir de las 18.00 horas en el Polideportivo de Pumarín ante el Unión Financiera Oviedo Baloncesto. El equipo emprenderá mañana a mediodía su viaje a la capital asturiana para jugar dicho encuentro.

La expedición melillense tras entrenarse en la mañana del viernes en el Javier Imbroda, tomará un vuelo a las 14.15 horas desde el Aeropuerto de Melilla hacia el aeropuerto de Avilés, con previa escala en Madrid. La llegada al Principado está prevista para las 20.00 horas. Desde allí, el equipo recorrerá los aproximadamente 45 km que separan el aeropuerto de Oviedo. Ya en la capital ovetense, la plantilla azulina se concentrará en el hotel AC Oviedo Forum.

El sábado por la mañana el equipo tendrá la primera toma de contacto con el parquet de Pumarín con la habitual sesión de tiro que está programada para las 11.00 horas y cuya duración será aproximadamente de una hora. Desde su conclusión y hasta una hora y media antes del comienzo del encuentro, previsto para las 18.00 horas, los jugadores quedarán concentrados en el hotel.

Las vuelta del equipo será en avión el domingo 13 de marzo, estando prevista la llegada del equipo a nuestra ciudad sobre las 13.45 horas.