El Club Melilla Baloncesto emprenderá viaje a Ourense este viernes a partir de las 14:15 horas, donde el próximo sábado a partir de las 18:30 disputará un nuevo encuentro de liga, el correspondiente a la 17 jornada de Adecco Oro, ante el Club Ourense Baloncesto.

Tras haber entrenador en la mañana del viernes en el Javier Imbroda, la expedición melillense saldrá a las 14:15 horas en el vuelo con destino y cuya llegada a la capital de España está prevista para las 16:00 horas. Sin salir de la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suarez Barajas, el equipo tomará a las 18:00 horas un nuevo vuelo con destino a Vigo, cuya llegada se estima sobre las 19:15 horas. Desde allí el equipo se subirá al autobús para recorrer los casi 100 km que la separan Vigo de Ourense. En la capital orensana la expedición quedará concentrada en el hotel Carris Cardenal Quevedo.

El sábado por la mañana el equipo tendrá la primera toma de contactos con los aros del escenario del encuentro a partir de las 10.00 horas, con una suave sesión de tiro que tendrá una duración aproximada de una hora. Desde entonces y hasta una hora y media antes del encuentro, el equipo permanecerá concentrado en el hotel.