El Club Melilla Baloncesto emprenderá viaje a Ourense este jueves a partir de las 14:15 horas, donde el próximo viernes a partir de las 21:00 disputa el primer encuentro de cuartos de final de los Playoffs de ascenso a la Liga Endesa ante el Club Ourense Baloncesto.

Tras haber entrenador en la mañana del viernes en el Javier Imbroda, la expedición melillense saldrá a las 14:15 horas en el vuelo con destino y cuya llegada a la capital de España está prevista para las 16:00 horas. Sin salir de la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suarez Barajas, el equipo tomará a las 20:00 horas un nuevo vuelo con destino a Vigo, cuya llegada se estima sobre las 21:15 horas. Desde allí el equipo se subirá al autobús para recorrer los casi 100 km que separan Vigo de Ourense. En la capital orensana la expedición quedará concentrada en el hotel Eurostars Aurienses.

El viernes por la mañana el equipo tendrá la primera toma de contactos con los aros del Pazo Paco Paz a partir de las 10.00 horas, con una suave sesión de tiro que tendrá una duración de una hora. Desde entonces y hasta una hora y media antes del encuentro, el equipo permanecerá concentrado en el hotel.

La vuelta a nuestra ciudad se producirá al día siguiente, sábado, con llegada prevista al aeropuerto de Melilla en torno a las 18:30 horas.