El Club Melilla Baloncesto emprenderá viaje a Marín este jueves a partir de las 14:20 horas, para disputar el viernes a las 21:00 horas la primera jornada de la fase regular de la LEB Oro 2016/17 ante el Marín Peixegalego.

Tras haber entrenado en la mañana del jueves en el Javier Imbroda, la expedición melillense saldrá a las 14:20 horas desde el aeropuerto de Melilla en un vuelo con destino Madrid y cuya llegada a la capital de España está prevista para las 16:00 horas. Sin salir de la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suarez Barajas, el equipo tomará a las 19:50 horas un nuevo vuelo con destino a Vigo, cuya llegada se estima sobre las 21:10 horas. Desde allí el equipo se subirá al autobús para recorrer los poco más de 30 kilómetros que separan Vigo de Pontevedra, donde la expedición azulina montará su cuartel general en el hotel Galicia Palace.

El viernes por la mañana el equipo tendrá la primera toma de contactos con los aros del pabellón A Raña a partir de las 10.00 horas, con una suave sesión de tiro que tendrá una duración aproximada de una hora. Desde entonces y hasta una hora y media antes del encuentro, el equipo permanecerá concentrado en el hotel.

La vuelta del equipo tendrá lugar el sábado 1 octubre en el vuelo procedente de Madrid y cuya llega a nuestra ciudad está prevista a las 11:15 horas.