Este próximo domingo 21 de enero, el Club Melilla Baloncesto disputa la decimonovena jornada de la LEB Oro visitando la cancha del Nou Congost para enfrentarse al ICL Manresa.

Para afrontar este choque, el equipo que dirige Alejandro Alcoba emprenderá viaja este próximo sábado a primera hora de la mañana, tomando un vuelo desde el aeropuerto de nuestra ciudad con destino Madrid a las 8:40 horas. Una vez aterrizados en la capital de España, la expedición se dirigirá hasta la estación de tren de Atocha, donde tomarán un AVE con destino Barcelona. La llegada a la ciudad condal está prevista a las 15:30 horas. Aunque el encuentro se disputa en Manresa, los azulinos montarán su cuartel general en el hotel Don Cándido de la localidad barcelonesa de El Prat, a unos sesenta kilómetros de la localidad manresana.

La primera toma de contacto con el Nou Congost tendrá lugar en la mañana del domingo, con la habitual sesión de tiro y cuyo inicio está previsto para las 10:00 horas. Desde entonces, el equipo quedará concentrado en el hotel de cara al encuentro previsto para las 19:00 horas.

La vuelta del equipo se producirá el lunes 22 de enero con llegada a la Ciudad Autónoma prevista las 11:10 horas.