El Club Melilla Baloncesto disputa este próximo sábado 26 de noviembre, la undécima jornada de la LEB Oro, enfrentándose a partir de las 19:15 horas en el Pazo Dos Deportes de Lugo al Cafés Candelas Breogan.

La expedición azulina partirá mañana viernes a las 14:15 horas desde el aeropuerto de Melilla con destino el aeropuerto Adolfo Suárez – Barajas, donde harán una escala tres horas para tomar un nuevo vuelo con destino A Coruña. Nada más aterrizar el equipo se subirá a un autobús para recorrer los pocos menos de cien kilómetros que separan la ciudad herculina de Lugo. Una vez allí la plantilla azulina se concentrará en el hotel Santiago Spa.

El sábado por la mañana el equipo tendrá la primera toma de contacto con el escenario del encuentro con la habitual sesión de tiro que está programada para las 10.00 horas y cuya duración será de una hora. Desde su conclusión y hasta una hora y media antes del comienzo del encuentro, previsto para las 19.15 horas, los jugadores quedarán concentrados en sus habitaciones.

La vuelta del equipo será en avión el domingo 27 de noviembre, estando prevista la llegada del equipo a nuestra ciudad sobre las 13:45 horas.