El Club Melilla Baloncesto disputa este próximo viernes 3 de noviembre en Logroño ante CB Clavijo, la séptima jornada de la LEB Oro.

Para disputar este encuentro, la expedición melillense partirá en la tarde del jueves, tras entrenarse por la mañana en el Javier Imbroda, desde el Aeropuerto de Melilla a las 17:35 horas con destino aeropuerto Adolfo Suarez-Barajas, donde enlazarán a las 21:00 con un vuelo destino Logroño y cuya llegada está prevista para las 21:50 horas. El equipo quedará concentrado en el hotel AC La Rioja.

El viernes por la mañana el equipo tendrá la primera toma de contacto con el escenario del partido, la cancha del Palacio de los Deportes de Logroño, con la habitual sesión de tiro que está programada para las 10.00 horas y cuya duración será de una hora. Desde su conclusión y hasta una hora y media antes del comienzo del encuentro, previsto para las 20.45 horas, los jugadores quedarán concentrados en sus habitaciones.

Las vuelta del equipo será vía aérea el sábado 4 de noviembre, estando prevista la llegada del equipo a nuestra ciudad sobre el mediodía.