El Club Melilla Baloncesto disputa este próximo 28 de noviembre, la décima jornada de la Adecco Oro ante el Actel Força Lleida. Para ello el equipo viajará este jueves a la comarca del Segriá, donde el viernes a partir de las 21.00h tendrá lugar el encuentro en el Pavelló Barris Nord.

La expedición melillense tras entrenarse en la mañana del jueves en el Javier Imbroda, tomará un vuelo a las 14.15 horas desde el Aeropuerto de Melilla hacia el aeropuerto de Adolfo Suarez de la capital de España. Alli enlazarán con un vuelo destino el aeropuerto El Prat, donde la llegada esta prevista en torno a las 18:15 horas. Ya en la ciudad condal la expedición se subirá a un autobús para recorrer los 173 kilómetros que separan Barcelona de Lleida. Ya en la capital ilerdense el equipo quedará concentrado en el hotel AC Lleida.

El viernes por la mañana el equipo tendrá la primera toma de contacto con los aros del Barris Norda, realizando la habitual sesión de tiro que está programada para las 10.00 horas y cuya duración será aproximadamente de una hora. Desde su conclusión y hasta una hora y media antes del comienzo del encuentro, previsto para las 21.00 horas, los jugadores quedarán concentrados en sus habitaciones.

Las vuelta del equipo será en avión el sábado 29 de noviembre, estando prevista la llegada del equipo a nuestra ciudad sobre las 18.15 horas.