Mañana martes arranca una nueva gira de partidos para el Melilla Sport Capital con una doble salida que le llevará a disputar el miércoles el partido aplazado ante ICG Força Lleida y un nuevo compromiso liguero el viernes en la pista del TAU Castelló.

La expedición iniciará su viaje mañana martes a mediodía partiendo del aeropuerto de Melilla con destino Barcelona, previa escala en el aeropuerto Adolfo Suarez. La llegada a la ciudad condal está prevista para las 18:50 horas y una vez aterrizados todavía le restará al equipo recorrer en autobús los 158 kilómetros que separan Barcelona de Lleida. Una vez allí, el equipo montará su cuartel general en el hotel AA Ciudad de Lleida.

El miércoles por la mañana, los azulinos tendrán la primera toma de contacto con los aros del Espai Fruita Barris Nord con la habitual sesión de tiro, prevista para las 11:00 horas. Ya por la tarde, a las 20:00 horas, se disputará el encuentro aplazado correspondiente a la jornada 17 frente al ICG Força Lleida.

Al día siguiente, se subirá de nuevo a un autobús para desplazarse hasta Castelló, lugar donde el viernes jugarán el segundo partido de esta gira frente a TAU Castelló. Ese jueves el equipo descansará, dejando para el viernes a las 11:00 horas una sesión de tiro que tendrá una duración de una hora y el partido ante los castellonenses que arrancará a las 20:45 horas.

La vuelta del equipo se producirá el sábado a las 13:25 horas, hora prevista de llegada del vuelo con la expedición del Melilla Sport Capital.