El Club Melilla Baloncesto disputa este próximo viernes 9 de noviembre, la séptima jornada de la LEB ORO ante el Força Lleida. Para ello, el equipo azulino viajará este jueves a la capital de la comarca del Segre, donde el viernes a partir de las 21:00 horas tendrá lugar el encuentro.

La expedición melillense tomará un vuelo el jueves a las 8.45 horas desde el Aeropuerto de Melilla hacia el aeropuerto de Adolfo Suarez de la capital de España. Una vez aterrizado en la capital de España, el equipo enlazará con un vuelo con destino Barcelona, donde la llegada está prevista a las 13:45 horas. Tras recoger el equipaje, la plantilla y cuerpo técnico se subirán a un autobús para recorrer los 155 kilómetros que separan la ciudad condal de Lleida. Ya en la capital ilerdense la expedición quedará alojada en el hotel Ciudad de Lleida.

En la tarde del jueves, a partir de las 20:45 horas, el equipo llevará a cabo un entrenamiento en el escenario del encuentro, el pavelló Barris Nord. Ya el viernes por la mañana, los de Alejandro Alcoba realizarán su habitual sesión de tiro en día de partido desde las 10:00 horas y hasta las 11:00 horas. Desde entonces y hasta una hora y media antes del encuentro, los jugadores quedarán concentrados en sus habitaciones.

La vuelta del equipo a nuestra ciudad está prevista para el sábado 10 de noviembre con aterrizaje en el aeropuerto de Melilla sobre las 11:15 horas.