El Club Melilla Baloncesto disputa este próximo 10 de marzo, la vigesimoséptima jornada de la LEB Oro ante el Actel Força Lleida. Para ello el equipo viajará este jueves a la comarca del Segre, donde el viernes a partir de las 21.00h tendrá lugar el encuentro en el Pavelló Barris Nord.

La expedición melillense tomará un vuelo el jueves a las 8.40 horas desde el Aeropuerto de Melilla hacia el aeropuerto de Adolfo Suarez de la capital de España. Desde allí el equipo se desplazará a la estación de Atocha, donde tomarán un tren AVE a las 12:30 horas con destino Lleida y cuya duración es aproximadamente de dos horas. En la capital ilerdense la expedición quedará alojada en el hotel AC Lleida.

El viernes por la mañana el equipo tendrá la primera toma de contacto con los aros del Barris Nord, realizando la habitual sesión de tiro que está programada para las 10.00 horas y cuya duración será aproximadamente de una hora. Desde su conclusión y hasta una hora y media antes del comienzo del encuentro, previsto para las 21.00 horas, los jugadores quedarán concentrados en sus habitaciones.

La vuelta del equipo el sábado 11 de marzo, estando prevista la llegada del equipo a nuestra ciudad sobre las 13.00 horas.