El Melilla Sport Capital afronta este jueves ante Levitec Huesca La Magia y el domingo frente a Bàsquet Girona, dos de los cuatro partidos aplazados que tiene el equipo y que disputará esta misma semana. Para ello pondrá rumbo el miércoles a mediodía y ya no regresará a nuestra ciudad hasta el próximo lunes.

En concreto, la expedición melillense comenzará su viaje a tierras oscenses a las 13:55, hora programada para que despegue desde el aeropuerto de nuestra ciudad, el vuelo que llevará al equipo hasta Madrid. Una vez aterrizado en la capital de España, plantilla y cuerpo técnico se subirá a un autobús con destino Huesca, con llegada prevista sobre las 19:45 horas. Allí el equipo quedará alojado en el hotel ABBA Huesca.

El jueves por la mañana el equipo tendrá su primera toma de contacto con los aros del Palacio de los Deportes, escenario del encuentro, con la habitual sesión de tiro, la cual arrancará a las 12:00 horas y tendrá una duración de una hora. El partido ante Levitec Huesca tendrá lugar a las 20:30 horas.

Al día siguiente, los azulinos se subirán de nuevo a un autobús para dirigirse a Girona, donde el equipo quedará concentrado para preparar el partido del domingo a las 18:00 horas ante el Bàsquet Girona. En concreto el decano se ejercitará viernes y sábado por la tarde en Fontajau y realizando la sesión de tiro el domingo por la mañana a las 11:00 horas.

La vuelta del equipo a Melilla se producirá, vía aérea, el lunes 14 de febrero al mediodía.