El primer equipo afronta su primera salida de la segunda vuelta visitando este miércoles la cancha del Covirán Granada. Uno de los desplazamientos más cómodos de toda la temporada.

La expedición azulina partirá en la tarde del martes a Granada. Para llegar hasta la capital nazarí, el Decano tomará un vuelo desde el aeropuerto de nuestra ciudad  y con destino Málaga el martes a las 18:05 horas. Una vez aterrizado en el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso, el equipo se subirá a un autobús para recorrer los 130 kilómetros que separan la capital malacitana de Granada, donde montarán cuartel general en las instalaciones del hotel Abades Nevada Palace.

En la mañana del miércoles tendrá lugar la primera toma de contacto con los aros del Palacio de los Deportes con la habitual sesión de tiro, programada para las 10.00 horas y cuya duración será aproximadamente de una hora. Desde su conclusión y hasta una hora y media antes del comienzo del encuentro, previsto para las 21.30 horas, los jugadores quedarán concentrados en sus habitaciones.

La vuelta del equipo se producirá vía aérea el jueves 24 de enero, estando previsto el aterrizaje a las 10:40 horas.