El Melilla Sport Capital pone este sábado rumbo a Girona, donde el domingo a las 12:30 horas afronta la penúltima y decisiva jornada del grupo por la permanencia ante Bàsquet Girona.

Para disputar este encuentro, los azulinos partirán el sábado a primera hora de la mañana desde el aeropuerto de nuestra ciudad en vuelo directo a Madrid. En el aeropuerto Adolfo Suárez de la capital de España enlazarán con un nuevo vuelo con destino el Aeropuerto El Prat. Una vez recogido el equipaje, la expedición completará el viaje hasta Girona en autobús. Una vez allí, el equipo montará su cuartel general en el hotel Carlemany Girona.

El sábado por la tarde, los azulinos tendrán su primera toma de contacto con los aros del Pabellón Fontajau con una sesión de tiro que tendrá una dirección de una hora. Una vez finalizada, el equipo se marchará a descansar al hotel para estar en las mejores condiciones para el partido ante Básquet Girona.

La vuelta del equipo se producirá el lunes en el vuelo procedente de Madrid y que aterrizará en nuestro aeropuerto a las 13:55 horas.