El Club Melilla Baloncesto disputa este próximo 25 de enero, la decimonovena jornada de la Adecco Oro, en el que será el segundo encuentro lejos del Javier Imbroda de esta segunda vuelta. Para ello el equipo viajará este sábado a El Prat de Llobregat, donde el domingo a partir de las 18.00h, en el Pavelló Joan Busquets se enfrentará al CB Prat Joventut.

La expedición melillense partirá a primera hora del sábado desde el aeropuerto de Melilla hacía tierra catalanas haciendo escala en Madrid. La llegada al aeropuerto de El Prat está prevista sobre las 12:35 horas. Desde allí recorrerán los poco más de 12 kilómetros que separan el aeropuerto barcelonés de la ciudad del Bajo Llobregat. Una vez en El Prat la plantilla azulina se concentrará en el hotel Salles Ciudad del Prat.

El viernes por la mañana el equipo tendrá la primera toma de contacto con el parquet del escenario del partido con la habitual sesión de tiro que está programada para las 11.00 horas y cuya duración será aproximadamente de una hora. Desde su conclusión y hasta una hora y media antes del comienzo del encuentro, previsto para las 18.00 horas, los jugadores quedarán concentrados en el hotel.

Las vuelta del equipo será en avión el lunes 26 de enero, estando prevista la llegada del equipo a nuestra ciudad sobre las 13.45 horas.