El Club Melilla Baloncesto disputa este próximo 30 de octubre en el Pavelló Joan Busquets, la quinta jornada de la LEB Oro ante el CB Prat. Para disputar este choque el equipo emprenderá viaje hasta El Prat de Llobregat este viernes por la tarde.

La expedición melillense partirá a las 19:00 horas de la mañana desde el aeropuerto de Melilla hacía tierras catalanas haciendo escala en Madrid. La llegada al aeropuerto de El Prat está prevista sobre las 23:00 horas. Desde allí recorrerán los poco más de 14 kilómetros que separan el aeropuerto barcelonés de la localidad de Castelldefells, donde el conjunto azulino montará su cuartel general en el hotel Best Western Mediterráneo.

El sábado por la mañana, el equipo tendrá la primera toma de contacto con el escenario del partido con la habitual sesión de tiro que está programada para las 10:45 horas y cuya duración será aproximadamente de una hora.

La vuelta del equipo será en avión el domingo 31 de octubre, estando prevista la llegada del equipo a nuestra ciudad sobre las 14:00 horas.