El Club Melilla Baloncesto viajará este jueves a primera hora de la mañana a Coruña, donde el viernes a partir de las 21.00h, en el Palacio de los Deportes de Coruña, se enfrentará al Leyma Basquet Coruña, en la primera salida de esta segunda vuelta para los melillenses.

La expedición melillense partirá el jueves a las 8:00 horas desde el Aeropuerto de Melilla hacia la ciudad gallega. Tras hacer escala en la capital de España, la llega a Coruña esta prevista sobre las 13:50 horas. Durante su estancia la plantilla azulina quedará concentrada en el hotel AC Coruña.

Ese mismo jueves por la tarde el equipo se ejercitará en el escenario del encuentro con una sesión táctica. Ya el viernes por la mañana los de Alejandro Alcoba regresarán al Palacio de los Deportes coruñés para realizar la habitual sesión de tiro previa a los partidos a partir de las 10:00 de la mañana y cuya duración será de una hora. A partir de ese momento el equipo quedará concentrado en el hotel hasta una hora y media antes del encuentro.

La vuelta de la expedición azulina está prevista para el sábado 9 de enero a las 12:55 horas, hora en la que aterrizará en nuestra ciudad el vuelo procedente de Madrid con el equipo a bordo.