El Club Melilla Baloncesto ya tiene diseñado el plan de viaje que le llevará a Burgos para disputar este próximo 10 de diciembre, la duodécima jornada de la Adecco Oro ante el Ford Burgos.

La expedición melillense tras entrenarse en la mañana del martes en el Javier Imbroda, tomará un vuelo a las 14.15 horas desde el Aeropuerto de Melilla hacia el aeropuerto de Adolfo Suarez. Una vez recogido el equipaje se subirán a un autobús para recorrer los 243 kilómetros que separan la capital de España de la capital burgalesa, a donde la llegaba está prevista sobre las 19:30 horas. El hotel de concentración del equipo será el ABBA Burgos.

El miércoles por la mañana el equipo tendrá la primera toma de contacto con El Plantío, realizando la habitual sesión de tiro que está programada para las 11.30 horas y cuya duración será aproximadamente de una hora. Desde su conclusión y hasta una hora y media antes del comienzo del encuentro, previsto para las 21.00 horas, los jugadores quedarán concentrados en sus habitaciones.

Las vuelta del equipo a nuestra ciudad está prevista para el jueves 11 de diciembre a las 13:30 horas en vuelo procedente de Madrid.