El Club Melilla Baloncesto ya tiene diseñado el plan de viaje que le llevará este jueves a Burgos, donde este viernes y domingo disputarán los dos primeros partidos de la eliminatoria de cuartos de final de ascenso a Liga Endesa ante el San Pablo Inmobiliaria.

La expedición melillense tras entrenarse en la mañana del jueves en el Javier Imbroda, tomará un vuelo a las 14:15 horas desde el Aeropuerto de Melilla hacia el aeropuerto Adolfo Suarez – Barajas de la capital de España. Una vez recogido el equipaje, el equipo se subirá a un autobús para recorrer los 243 kilómetros que separan Madrid de Burgos. El hotel de concentración del equipo en la capital burgalesa será el Hotel ABBA Burgos.

En la mañana del viernes el equipo tendrá la primera toma de contacto con El Plantío, realizando la habitual sesión de tiro que está programada para las 11.30 horas y cuya duración será aproximadamente de una hora. Desde su conclusión y hasta una hora y media antes del comienzo del encuentro, previsto para las 21.00 horas, los jugadores quedarán concentrados en sus habitaciones.

El sábado el equipo se entrenará en El Plantío de 12:00 a 13:30 horas de cara al segundo encuentro de la eliminatoria que se disputará el domingo a las 20:00 horas. Si bien, ese mismo domingo por la mañana el equipo se ejercitará de nuevo en el escenario del partido.

Las vuelta del equipo a nuestra ciudad está prevista para el lunes 8 de mayo a las 12:35 horas en vuelo procedente de Madrid.