El Club Melilla Baloncesto ya tiene diseñado el plan de viaje que le llevará a Burgos para disputar este próximo 30 de octubre, la quinta jornada de la LEB Oro ante el San Pablo Inmobiliaria.

La expedición melillense tras entrenarse en la mañana del jueves en el Javier Imbroda, tomará un vuelo a las 17.40 horas desde el Aeropuerto de Melilla hacia el aeropuerto Adolfo Suarez – Barajas de la capital de España. Una vez recogido el equipaje se subirán a un autobús para recorrer los 243 kilómetros que separan la Madrid de la Burgos, a donde la llegaba está prevista sobre las 22:30 horas. El hotel de concentración del equipo será el Sercotel Corona de Castilla.

El viernes por la mañana el equipo tendrá la primera toma de contacto con El Plantío, realizando la habitual sesión de tiro que está programada para las 10.00 horas y cuya duración será aproximadamente de una hora. Desde su conclusión y hasta una hora y media antes del comienzo del encuentro, previsto para las 21.00 horas, los jugadores quedarán concentrados en sus habitaciones.

Las vuelta del equipo a nuestra ciudad está prevista para el sábado 31 de octubre a las 12:55 horas en vuelo procedente de Madrid.