Este próximo sábado 26 de marzo el Club Melilla Baloncesto disputa la vigesimoséptima jornada de la LEB Oro en Barcelona enfrentándose en la Ciudad Deportiva Joan Gamper al FC Barcelona Lassa B a partir de las 20.00 horas.

Para ello, el equipo viajara este viernes a tierras catalanas, y lo hará tras realizar en el Javier Imbroda el último entrenamiento preparatorio de la semana. A su conclusión,  la plantilla se dirigirá al aeropuerto de Melilla donde está previsto tomar a las 14.15 hora el vuelo con destino Madrid. En el Aeropuerto Adolfo Suarez aguardaran durante una hora para nuevamente subirse a un avión con destino Barcelona. La llegada a la ciudad condal está prevista para las 18:25 horas y desde allí se dirigirán al hotel Best Western Mediterráneo, lugar de concentración de la expedición azulinas.

El sábado por la mañana el equipo tendrá la primera toma de contacto con los aros del pabellón de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, escenario del encuentro ante el filial blaugrana. Esta sesión de tiro comenzará a las 11.00 horas y tendrá una duración aproximada de una hora. Desde su conclusión hasta una hora y media antes del encuentro, el equipo quedará concentrado en el hotel.

La vuelta a la Ciudad Autónoma se producirá el domingo entorno al mediodía, ya que el equipo esta previsto aterrice en Melilla a las 13:45 horas en el vuelo procedente de Madrid.